siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Y en ese momento, se detuvo el tiempo...

martes, 22 de enero de 2013

Y en ese momento, se detuvo el tiempo...

- Sabes... desde aquel día, desde la primera vez que la vi pasar delante de mí, siento que tengo alas. Siento que floto en todo momento. Y un cosquilleo nace en mi interior. ¿Y cuál es el detonante de esta sensación? ¿Lo sabes?
- No... ¡Sorpréndeme!
- Su sonrisa.
- No lo creo... La conoces de simple vista, cuando te mira desvías la mirada. Jamás la has saludado por timidez, e incluso la evitas a veces por miedo. Seguro que son paranoias tuyas. ¿De verdad crees que una sonrisa puede provocar tanto alboroto en tu interior?
- Sin lugar a dudas. ¿No lo ves? Es jodidamente perfecta. Cada vez que sonríe se le ilumina la cara. Y ese brillo que invade sus ojos es tan... tan... buff... no tengo palabras para describirlo. Solo sé que sería capaz de todo por ser suyo. Por ser el que cada mañana al levantarse, le enviara un mensaje diciéndole 'Buenos días dormilona, despierta ya anda, que te echo de menos. Solo quiero que sepas que eres la razón de mi sonrisa. Ahora sal de tu cama a comerte el mundo, como haces siempre. Te quiero.' Por ser el que se acostara a su lado cada noche, arropándola, transmitiéndole seguridad con abrazos en mitad de la madrugada, jugando entre las sábanas, dándole besos de buenas noches. Y siendo el que cada mañana se despertara con ella al lado. El que pudiera caminar por la calle de su mano, ignorando por completo las críticas de los de alrededor. El que pudiera detener el tiempo con un simple beso suyo. Lo que daría por ser el que, en sus momentos más tristes, le diera un abrazo y le dijera 'todo va a salir bien'. Lo que daría por poder mirarla a los ojos y decirle 'eres mi mundo'. Si pudiera ser ese chico, me sentiría el hombre más afortunado del mundo.
- Pues si de verdad quieres un futuro con ella, ¿por qué no te tiras de cabeza a la piscina? Ya sabes lo que dicen, que quien no arriesga no gana. Las oportunidades vienen y van, y si no las aprovechamos a su debido tiempo, probablemente nos arrepentiremos de ello más adelante.
- Ya... Eso dicen. Pero... ¿sabes cuál es mi principal obstáculo?
- No.
- ¿Recuerdas que hace un tiempo te hable de una chica? Una chica que era capaz de todo. De hacerme sentir especial en cada segundo, minuto y hora del día a día. Que borró lágrimas de mis ojos y que me dibujó sonrisas, cuando jamás creí que alguien podría hacerlo. De ser mi apoyo en todo momento. De ser la causa de mi sonrisa. Era capaz de hacerme ver que los pequeños detalles también enamoran. A su lado, todo era más fácil, incluso soñar.
- Sí, lo recuerdo, pero jamás llegue a conocerla.
- Pues es el momento... Desde el inicio de esta conversación te he estado hablando de ella.
- No entiendo...
- ¿La chica que provoca esa sensación de cosquilleo en mi interior? Pues es la chica con la que estuve y que no llegaste a conocer. Todo lo relatado son los recuerdos de lo que un día viví, y el deseo que me invade por dentro, cada vez que la veo, de que vuelvan aquellos tiempos llenos de felicidad. Era increíble y, en muy poco, me demostró más que cualquier anterior chica con la que estuve. Sé que dicen que el tiempo cura las heridas, pero el tiempo no hace que eliminemos los recuerdos, y los suyos siempre van a estar presentes. Porque fue única. Me transmitió confianza desde el primer momento. Y sé que, aunque pasen años, yo jamás me olvidaré de ella, ni de su sonrisa.
- Y si tan importante fue para tí, ¿por qué la evitas como dijiste antes?
- Porque se me derrumba el mundo, y la cabeza se me llena de infinidad de imágenes de sus recuerdos.
- Ya en eso te entiendo. ¿Y no volviste a hablar con ella?
- Sí, claro que sí. Aunque un cápitulo de nuestra vida juntos hubiera terminado, no significaba que tuvieramos que separarnos y continuar caminos diferentes. Asique, decidimos seguir dándonos apoyo en todo momento. Pero todo era y sigue siendo muy distinto...
- Normal... Las cosas cambian por completo en estas situaciones. Pero bueno... Sé positivo y piensa que no ha desaparecido de tu vida, que sigue a tu lado, aunque sea de otra forma. Sigues teniendo miles de oportunidades para seguir siendo feliz junto a ella, asique no las desaproveches.
- Ya, eso es lo bueno...
- Además, nunca se sabe que puede pasar en un futuro. Yo siempre he creído en las segundas oportunidades. Muchas personas que conozco se arrepintieron de la primera decisión que tomaron y rectificaron. Lucharon de nuevo por sus sueños, por lo que querían y ahora son increíblemente felices.
-Estoy completamente de acuerdo contigo, pero... no siempre existen segundas oportunidades...
- Pero, ¿y si resulta que ella está en tu situación? Es decir, que cada vez que te ve siente ese cosquilleo en su interior, siente que, en realidad, vuestra historia nunca ha terminado, pero tiene miedo a decírtelo por no saber cómo acabará todo. ¿Y si de repente ella se da cuenta de que todo fue un error, y te dice que jamás debería haberte dejado? ¿Volverías a empezar la historia de nuevo?
- Pues me lo pensaría solamente un segundo. Porque sé que si mereció la pena una vez, lo valdrá una segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario