siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Hoy te eché de menos...

martes, 8 de enero de 2013

Hoy te eché de menos...

¿Sabes esa sensación interior, como de un sentimiento de pena, que te invade por dentro, poco a poco, y te va comiendo hasta el punto en el que hace que de tus ojos broten lágrimas? Pues esa sensación la tuve hoy, al ver que, probablemente, ya nada volverá a ser como antes, y al ver que, una vez, tuve la suerte de que tú fueras la causa de mi sonrisa. Hoy me faltaron tus buenos días de cada mañana, tus besos, tus sonrisas y tus miradas que decían ''todo irá bien''. Me di cuenta que el tiempo que ha pasado es muy poco, y que tantos momentos de felicidad no se pueden olvidar tan rápido. Llegará un momento en que se queden guardados en mi memoria como recuerdos de algo que mereció la pena vivir. Pero de momento, la herida sigue cicatrizando y yo hoy te eché de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario