siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Punto y aparte.

jueves, 10 de enero de 2013

Punto y aparte.

Pedí opiniones razonables. Unos decían que aunque las cosas acaben, no tiene porque ser todo triste y negativo, porque te quedas con los buenos momentos del ayer; otros, sin embargo, me dijeron que no mereció la pena, que fue todo un juego, que yo era una ficha cualquiera, entre otras muchas, y que jugaba en desventaja en tu tablero...


¿Quereis saber lo que pienso? Que respeto todas y cada una de las opiniones que he escuchado, ya que todos y cada uno de nosotros tenemos un punto de vista completamente diferente de ver las cosas. ¿Y sabéis cual es mi punto de vista? Que mereció la pena desde el primer momento. Que esas sonrisas, esas miradas, esos abrazos, fueron lo mejor y no las cambiaría por nada en el mundo...


Puede que la historia haya terminado, pero me atrevería a escribir un punto y aparte, un nuevo capítulo. Porque aunque ahora duela por los cambios que se han producido, por ese vacío que tengo en mi interior, todas esas sonrisas, esas miradas, todos esos buenos momentos se van a quedar guardados en mi memoria y no pienso olvidarme de ellos...


Se puede continuar escribiendo la historia, pero con una trama diferente. Y me apuesto cualquier cosa a que también merecerá la pena vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario