siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Star over...

domingo, 13 de enero de 2013

Star over...

¿A veces no habéis pensado en coger lo más imprescindible que tenéis en vuestra casa, guardarlo en una mochila, meteros en un tren y viajar a cualquier destino? Desaparecer un período de tiempo indefinido, alejándote de todo y empezando de cero en cualquier otro lugar... Sólo para despejar dudas, meditar en qué es lo mejor para ti mismo. Más de una vez lo he pensado. Y si me voy, ¿me cambiará la suerte?, ¿me demostrarán esas personas que tengo a mi alrededor que de verdad les importo?, ¿me dirán que me echan de menos? Quien sabe... es algo que por ahora no puedo conocer a ciencia cierta. Asique continuaré con mi camino, siempre hacia adelante, dejando atrás lo malo del pasado, levantándome si me tropiezo, aprendiendo de mis errores, y esperando, con mucha calma, que mi suerte cambie, haciédome encontrar la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario