siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.

domingo, 3 de febrero de 2013

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.

Con el paso del tiempo y gracias a las experiencias que he vivido, he podido aprender numerosas lecciones a lo largo de estos años de mi vida. Aprendí a hablar, al igual que aprendí a montar en bici sin ruedines. Aprendí que uno más uno, no siempre son dos. Aprendí a andar y a saltar; a leer y a escribir. Aprendí a soñar y a creer en los imposibles. Aprendí a equivocarme, a caerme, a levantarme y a rectificar mis errores. Aprendí a querer, a amar y a luchar por lo que quería. Aprendí a apreciar los pequeños detalles. Aprendí también que en la vida entra y sale constantemente gente, y que los que se quedan, son los que de verdad importan. Aprendí que la esencia de la vida es ir hacia adelante, sin mirar atrás. Aprendí que quien no te busca, quien no se preocupa por ti, es alguien que no te extraña, que no te quiere, que no merece la pena. Aprendí que quien te hace daño, te hace más fuerte; quien te critica por tu forma de ser, tu físico o por cualquier otra cosa, lo único que conseguirá es hacerte más importante; quien tiene envidia de lo que has llegado a conseguir en tu vida, te hace más valioso. Aprendí que la verdad, casi siempre, es mejor escucharla, por mucho que duela, en vez de vivir siempre en una mentira, con un sufrimiento constante. Aprendí que es mejor resolver los problemas y encontrar la solución a ellos, que dejar que crezcan, haciéndose una montaña de un grano de arena. Aprendí que hay que valorar a la gente que se preocupa por ti día a día, esas personas que siempre tienen ganas de estar a tu lado, tanto en los buenos como en los malos momentos, y dejar de lado, dejar de dar prioridad y olvidar a esa gente que te ve solo como una opción.
En definitiva, aprendí que la vida es una de las mejores cosas que se han inventado. Porque la vida es una sucesión de oportunidades que van y vienen, es un cambio constante; la vida es un misterio y hay que vivirla segundo a segundo, dejar atrás el pasado, vivir el presente y el futuro... ya llegará.

Lincoln: ''Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario