siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Trust me...

sábado, 12 de enero de 2013

Trust me...

¿Te he dicho alguna vez que puedes confiar en mí? Pues por si lo habías olvidado, yo te lo recuerdo. La confianza no es un juego, es algo que puede desaparecer con un simple acto, despues de largos años consiguiéndola. Además, la confianza es algo que escasea últimamente, no nos fiamos de la gente. Pero te aseguro que yo nunca te haré daño, ni dejaré que nadie te lo haga. Cada vez que necesites que alguien te haga sonreír o que te seque las lágrimas, ahí estaré. Cada vez que una mala idea o una duda invada tu pensamiento, yo te ayudaré a sustituirla por la mejor opción existente. Cada vez que necesites desahogarte, aquí tendrás unos ojos que te miren y te comprendan, y unos oidos que escuchen todas y cada una de las palabras que susurren tus labios. Porque aquí voy a estar en las buenas y en las malas para tí, y siempre podrás confiar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario