siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Debes saber que...

domingo, 13 de enero de 2013

Debes saber que...

Si te vas a enamorar de mi, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar. Te estarás enamorando de mis inseguridades, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atención. Te estarás enamorando de una persona que necesita que siempre la hagan sentir especial, que la quieran o la amen, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones; de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación por perderte, de enfado... Te estarás enamorando de mi mirada, de cómo brillan mis ojos cuando estoy contigo. Te estarás enamorando de la sonrisa traviesa que se me dibuja en el rostro cuando me miras; te estarás enamorando de los mensaje que te enviaré cada mañana y cada noche, tan solo para decirte todo lo que me encantas. Te estarás enamorando de las tonterías que te diga, con el único fin de hacerte sonreír. ¿Pero sabes qué es lo más importante para mi? Que te estarás enamorando de mi a pesar de que pensé que sería imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario