siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: El amor, ¿qué locura no?

miércoles, 29 de febrero de 2012

El amor, ¿qué locura no?

El deseo de amar, ¿qué gran sentimiento, verdad?
Os contaré un secreto: todos necesitamos a alguien a nuestro lado. Una persona que se interese por nuestros gustos, por nuestras emociones. Una persona que realmente se interese por ti y que te lo demuestre en el día a día.
El sentimiento que tienes cuando estas junto a ella, cuando tu piel esta en contacto con la suya provocando una sensación de nerviosismo que haga que los pelos se pongan de punta. Cuando sus labios rozan los tuyos y tienes la sensación de estar en un sueño, en las nubes. Eso es querer a alguien de verdad.
Sabes que cada vez que ves a esa persona, tu corazón se pone a latir como un auténtico loco, a mil por hora como si estuviera totalmente descontrolado, como si se fuese a salir de tu pecho, y ves como tu cuerpo reacciona ante su presencia.
Cuando estas a solas con esa persona deseas que el tiempo se detenga, que nada a vuestro alrededor se interponga entre los dos, como si el mundo fuera solo y absolutamente vuestro.
Quieres crecer y avanzar en el tiempo junto a esa persona. Quieres pasar cada segundo de tu vida junto a ella, quieres despertarte cada mañana y ver su sonrisa, oler su pelo, sentir el roce de ambos cuerpos entre las sabanas, cruzar tu mirada con la suya y poder decir que esa persona nunca te abandonará, que siempre estará junto a ti, que siempre te amará.
''Un consejo: ama''

No hay comentarios:

Publicar un comentario