siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: C'est la vie...

miércoles, 29 de febrero de 2012

C'est la vie...

¿Quien nos la ha cedido? ¿Quien ha escogido donde tenemos que vivir? ¿Quién ha decidido que todo ocurra asi? pero sobre todo... ¿qué es realmente la vida?
A veces nos detemos a pensar e intentar comprender su significado y su existencia, pero es algo complicado de conseguir. 
No sabría cómo decirlo: una familia, unos amigos, unos momentos inolvidables.... puede que esos sean sus componentes, pero no explican lo que realmente es.
La vida es algo increíble, algo difícil de explicar por cualquier persona, pero cada uno tiene su propia teoría. Yo tengo la mía. La vida para mí es el conjunto de seres queridos que tengo a mi alrededor, el conjunto de momentos vividos, tanto felices como tristes, y los que me quedan por vivir.
La vida es una oportunidad de conocer algo nuevo, algo que antes desconocíamos, de aprender a llorar, a reír, a soñar, a gritar... La vida en sí misma es un sueño, diferente en cada persona. Cada uno la modela a su gusto, como le interesa, como realmente sueña, y aunque haya obstáculos para seguir desarrollándola, esa persona hará lo que sea por poder conseguir lo que se propone.
La vida de cada uno es distinta a la de los demás. Nadie es igual al resto de personas, porque siempre habrá algún rasgo diferenciador en cada uno que haga que sus vidas cambien, aunque sea ligeramente.

''La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla''

No hay comentarios:

Publicar un comentario