siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Perdona si te llamo amor...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Perdona si te llamo amor...

Solo hay algo que tiene el poder de cambiar la vida de una persona: el amor.
Cuando una relación se rompe, el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido, y es entonces cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo decía Pablo Neruda y cuando estas en esa situación parece que todo el mundo se divierte a tu costa y todo te recuerda que esa persona se ha marchado e incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos mas bajos, recursos que no te atreverias a decir a nadie.
Y cuando menos te los esperas, cuando todo va por el mal camino, que tu vida programada se va ha pique, de repente ocurre lo imprevisto.
A veces es un momento, un recuerdo y todo parece clarisimo, y con gran sencillez, la vida te deja claro donde te has equivocado. Solo tu puedes decidir que hacer con tu vida.

Pero para hacer realizar un sueño hay que saber esperar, reflexionar, tener paciencia, como para aprender a pescar. Pero lo bonito del amor, es que no es fruto de ningun cálculo.
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino. 
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero pocos lo han visto de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario