El amor es algo sobrenatural, es algo increíble. El amor nos provoca un estado de nerviosismo cada vez que estamos junto a la persona que no gusta. ¿De dónde sale esa sensación que nos come por dentro? Surge de nuestro propio pensamiento, haciéndonos cambiar por completo la forma de ser hacia esa persona.
Nos sentimos diferentes del resto de la gente. Simplemente, estamos aislados de lo que nos rodea, en una burbuja. Solo pensamos en esa persona que tanto nos enamora. Su mirada, su sonrisa, su figura... ¡Nos vuelve locos! El estado en el que nos encontramos es indescriptible, ya que cada persona lo vive de una forma diferente. Cada uno tiene sus armas para conseguir el amor que desea.
El amor es un sueño que puede hacerse realidad en una persona que lucha día a día por conseguirlo.Siempre se habla de él como algo romántico e increíble, pero hay que tener en cuenta, que también puede ser traicionero.
Buscar el amor en las personas en las que más confiéis, como en vuestros mejores amigos, buscar el amor en la familia, buscar el amor hacia vosotros mismos...enamoraros.
''El amor es una fuerte sensación de placer y nerviosismo que surge cuando estamos junto a la persona a la que amamos''
No hay comentarios:
Publicar un comentario