siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: 100 things about me...

viernes, 30 de noviembre de 2012

100 things about me...

1. Soy Escorpio.
2. Soy republicana.
3. Estuve cuatro años estudiando en un conservatorio profesional de musica.
4. No puedo vivir sin la música.
5. Me encanta la natación, el ciclismo, el fútbol y el skate.
6. Soy muy sensible y romanticona, deportista, extrovertida, un poco tímida y un poco cabezota.
7. Siempre he sido de ir de flor en flor, de noches locas, pero quiero poner los pies en el suelo y encontrar a alguien interesante.
8. Me encanta tocarme el pelo, pero odio que me lo toquen.
9. Mi sueño es ir a NY y a Hawai.
10. Mi número favorito es el 8.
11. Me gustan todos los tipos de música.
12. Me encanta conocer gente.
13. En lo primero que me fijo en una persona es en sus ojos y en su sonrisa.
14. Me encantan los besos con mordida al final.
15. Soy detallista a más no poder.
16. Me encanta hacer sonreír a la gente.
17. Mi comida favorita son las patatas fritas con huevos fritos.
18. Si me besan el cuello... violo.
19. Quiero una vespa roja.
20. Mi color favorito es el negro.
21. Tengo un tatuaje: Freedom, y un piercing en la oreja.
22. Mi serie favorita es ''Perdidos''.
23. Me encanta demostrar a la gente día a día lo que me importa.
24. Si no miro a los ojos es porque tengo mucha vergüenza.
25. Me pierde recibir y hacer cosquillas.
26. Fumo de cachimba.
27. Tengo miedo de las serpientes y de las arañas.
28. Se imitar a gollum y a stich.
29. Mi canción favorita es Halo de Beyonce.
30. Quiero hacer paracaidismo y puenting
31. No me gusta bailar.
32. No juzgo a las personas, sólo cuando las conozco.
33. No soy una falsa, me gusta ir con la verdad por delante y dejar las cosas claras cuando se debe.
34. Tengo cuenta en Twitter: @Sarius_8
35. No aguanto el viento, me mueve el flequillo.
36. Dicen que canto bien.
37. Digo mucho ''eg que...'', ''renta'', ''mazo''...
38. Me encantan los animales.
39. Tengo un perro, se llama Gus.
40. Mi día favorito de la semana es el sábado.
41. Me partí la muñeca patinando.
42. No he entrado en la carrera que quería, que era criminología. Estudio periodismo, que no me desagrada del todo.
43. He ganado muchas competiciones deportivas, casi todas de natación.
44. Siempre he querido participar en un programa de cantar tipo The X Factor (si, ridículo jajaja).
45. Quiero alquilar un estudio y grabarme cantando.
46. Me encanta tocar la guitarra y cantar como una loca para desconectar.
47. De pequeña me dio por componer música.
48. Tengo la manía de acostarme tardísimo.
49. Mi restaurante favorito... el McDonalds y su comida por 1€.
50. No tengo una marca de ropa.
51. Me encantan los pantalones pitillo.
52. Reconozco que antes vestía fatal, ahora me encanta como visto.
53. No soy nada fotogénica.
54. No me gustan nada ni mi nariz ni mi sonrisa.
55. Me encantan mis ojos.
56. Creo que siempre debería haber segundas oportunidades para todo.
57. Mi lema es: ''Quien no arriesga no gana''.
58. Me encantan las tardes de lluvia con película, palomitas, mantita y que no falte la buena compañía.
59. No me gustan las discotecas.
60. Odio la gente falsa.
61. Me encanta la playa.
62. Siempre tengo un chicle en la boca, de menta a poder ser.
63. Tengo la manía de mirarme en todos los espejos o cristales que me encuentro, esté donde esté.
64. Me vuelven loca Josh Hartnett y Brad Pitt.
65. Mi película favorita es Titanic.
66. Mi película de Disney es el Rey León.
67. Tenía un canario que hacía skate (no es coña).
68. No puedo dormirme sin antes escuchar música.
69. Me pone este numero.
70. Me enamoré de Venecia cuando fui a Italia.
71. Mi colonia es de Vainilla.
72. De pequeña decía que de mayor quería ser granjera.
73. Me encanta el riesgo.
74. Soy seguidora del programa de radio de Europa FM Ponte a Prueba (Muy recomendable).
75. Mi hora favorita del día son las 08:08
76. Me dan miedo los ascensores.
77. Soy fan de perseguir los sueños y de no parar hasta alcanzarlos.
78. Me encantan las Navidades.
79. Mi época del año favorita es el verano.
80. Tuve una época friki.
81. Me encanta luchar por mis derechos.
82. Fan de ''La que se avecina''.
83. Tengo en mente unos cuantos tatuajes, todos significativos.
84. De todos los años que pase en el colegio, el peor fue primero de bachillerato.
85. De todos los años que pase en el colegio, el mejor fue cuarto de la eso.
86. Me dan grima los panales de abejas y avispas.
87. Mi punto débil... prefiero dejar que lo descubran.
88. Este número es otro que me encanta.
89. Me arrepiento de muchas cosas que hice en el pasado.
90. Soy del Real Madrid.
91. No me gusta nada leer, sólo hago el esfuerzo si es obligatorio.
92. Me encanta levantarme tarde y quedarme entre las sabanas.
93. No soporto que toquen mi flequillo.
94. Mi ciudad favorita es Madrid, seguida de Nueva York.
95. Me da miedo volar.
96. No soy nada rencorosa, y siempre perdono.
97. He cambiado muchísimo con el tiempo.
98. Nací pelirroja, luego fui rubia y ahora morena.
99. Llevo gafas desde los dos añitos.
100. Amiga de mis amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario