siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Amor y chocolate.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Amor y chocolate.

A altas horas de la madrugada, en mitad de una noche de invierno, el silencio que recorría cada una de las esquinas y recovecos de la habitación, llegaba a su fin.
Un mensaje formado por palabras sencillas y, a la vez, tan llenas de significado, susurradas lentamente en mi oído, se escapan de entre tus finos y dulces labios. Esos ojos color miel tuyos, tan únicos y profundos, me preguntan con la mirada y yo te respondo nerviosa, con una tímida y alegre sonrisa, lo que mi corazón calla. Punteo de tus dedos sobre mi espalda, contando uno a uno los lunares que la disfrazan, y todo ello acompañado de tiernas caricias que erizan, poco a poco, el vello que cubre mi piel blanca. Abrazos con sabor a no te quiero perder nunca, transmisores de una inmensa seguridad. El tacto cálido de tu piel contra la mía de porcelana, bajo las sábanas que dan vida a nuestra cama, inmenso rincón de recuerdos y secretos. Y el roce de nuestros tiernos labios, sumergiéndonos en un beso capaz de acelerar a más de mil por hora los latidos del corazón, congelando el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario