siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: No le pongamos fecha al amor.

jueves, 14 de febrero de 2013

No le pongamos fecha al amor.

Os voy a contar una cosa... Para mí no hay día de San Valentín, aunque para otros puede que sí. Y puede que se deba a que nunca lo he pasado con nadie, pero no lo sé... Lo que si que puedo hacer es dar mi opinión.
Como ya he dicho, para mí no existe el día de San Valentín. Para mí el 14 de febrero de cada año es un día más en el calendario, con sus 24 horas, con 1440 minutos y sus 86400 segundos. Para mí no es una fecha importante y señalada, en la que tengas que tener preparado un regalo, una caja con forma de corazón llena de bombones, un ramo de rosas o una cena romántica con velas para la persona con la que estás. No. Para mí, San Valentín son todos los días del año. No hay por qué ponerle fecha a ese sentimiento que llamamos amor. Hay que demostrarlo día a día. Hazle ver a esa persona tan importante para ti, que caminas de su mano; que eres su guía en esa aventura de la que formáis parte los dos; que sepa que si se tropieza, te tendrá a su lado para hacerla levantar y seguir hacia adelante. Llévale el desayuno de vez en cuando a la cama, acaríciale el pelo cuando esté dormido; dale los buenos días cada mañana y abrazalá mientras duerme; déjale notitas en la nevera; escríbele mensajes en el espejo, que el vaho se encargará de hacerlos visibles; ve corriendo y salta sobre sus brazos y dile ''te quiero''; agárrala por la cintura cuando menos se lo espere, mientras le susurras en el oído ''me encantas''. Haceros el amor, besaros cada día, incluso bajo la lluvia. Recordaros que os queréis cada amanecer, pero también cada anochecer; recuerda que él es la causa de tu sonrisa, y ella la de la tuya. Que los dos formáis un mundo. Un mundo en el cual sois dueños del tiempo y de vuestras acciones; un mundo donde habéis encontrado la felicidad, donde habéis creado amor. Y ese amor debe ser demostrado cada uno de los 365 días que posee el año. Así que, no establezcamos fechas, dejémonos de 14 de febreros para hacerle ver a esa persona especial que la queremos. Vamos a demostrárselo todos los días del año.

.Feliz San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario