siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Nunca es tarde.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nunca es tarde.

Madrugada. Una pesadilla interrumpe mi sueño. Abro los ojos. Despacito. Con dificultad. Al despertarme compruebo que el mal sueño confirma la realidad. Tan solo son recuerdos y un hueco vacío junto a mí, en mi cama. Soledad. Frío contacto de mis pies con las sábanas. Cama doble para uno. Para mí. Bueno, y para mis lágrimas y algún que otro amante pasajero sin importancia. De esos que te hacen disfrutar pero sin sentimientos de por medio. Imposible conciliar el sueño. Me levanto y mis piernas me llevan directa a esa caja llena de recuerdos. De mensajes. De sonrisas. De felicidad. Cerrados todos ellos bajo llave. ¿Sellar el pasado y continuar en presente? o ¿soñar con el pasado y olvidar por unos minutos la realidad? Opto por reabrir heridas. ¿Por qué? No lo sé. Supongo que necesito recordar por un instante cómo se dibujaba su sonrisa cuando estaba a escasos centímetros de su boca.


No creo que todo sea dolor. Hay que tener valor para volver a mirar a los ojos de lo que en otro tiempo te hizo feliz cada instante de tu día a día y sonreírle con todas tus fuerzas, demostrándole que ya no te hace falta. Que desapareció. Hacerle ver que para ti ya no existe. Aunque por dentro mueras de ganas por besar sus labios. Así de tonto es el ser humano. Prefiere sufrir de dolor que luchar por lo que más desea en ese instante, en ese momento. A veces hay que arriesgarse para poder ganar. Sin dolor no hay victoria. A veces hay que tropezarse mil veces antes de poder darnos cuenta de que a quien más queremos lleva esperándonos desde hace mucho tiempo y nosotros aquí, sin darnos cuenta. Quizá necesitemos un empujón, comernos el orgullo, levantar la cabeza y darnos cuenta de que sí, seguimos sintiendo lo mismo que el primer día que cruzamos nuestras miradas.


''Nunca es tarde para volver a empezar. Tanto en la amistad como en el amor''

No hay comentarios:

Publicar un comentario