siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Querido Septiembre:

martes, 3 de septiembre de 2013

Querido Septiembre:

He notado que se acaba el verano. La fría brisa otoñal se colaba por las rendijas de mi ventana esta mañana temprano.
Hoy me he despertado con ganas de gritarle al mundo lo increíble que me siento después de tanto tiempo. Pero también me he despertado con la duda de si realmente conocemos el significado de echar de menos.
Un segundo de incertidumbre intermitente. Un punto y aparte en la sonrisa de mi día a día. Un suspiro de pura nostalgia, melancolía. Hoy no ha sido un día cualquiera. Ha sido diferente. Pensé: Ojalá solo sea un sueño y alguien me despierte. Pero no.
Me he sentado de madrugada en el poyete de mi ventana. He contado una a una las pocas estrellas que podían avistarse en el cielo nocturno de la ciudad madrileña. Me he detenido al ver la luna. Era llena y su luz era tan brillante que hasta a la propia mirada, asombrada por su perfección, cegaba. He pensado en ti. Sí. Después de un tiempo aislada del mundo, tu sonrisa se escapó de un recuerdo, haciéndoseme la garganta un nudo. No he podido evitarlo. Una lágrima se me ha escapado. ¿Por qué? Supongo que aquí podría encajar perfectamente la frase te echo de menos. Tendría toda la coherencia, cohesión y adecuación que nosotros queremos. De vez en cuando me da por sonreír al ver tu foto y me siento afortunada al pensar que hubo un tiempo en que te hice la persona más feliz del mundo. Pero eso ahora ya da igual. Es cosa del pasado y eso lo tengo ya muy olvidado. Puede que algún día nos encontremos, hablemos y sonriamos de nuevo. Quién sabe. Hasta entonces me despido. Sigo mi camino. No sé a qué destino llegaré ni si alguna vez volveré. Solo me queda decirte que sí, aquí seguiré para ti y espero que tus besos y caricias hagan feliz a alguien como un día me lo hicieron a mí.

Hasta el próximo choque de miradas,
Punto y final.

''Dicen que no echamos de menos algo hasta que lo perdemos. Eso será cierto solo si se quiso de corazón y no por simple diversión.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario