siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Lo que más duele...

lunes, 1 de julio de 2013

Lo que más duele...

Una simple llamada y su voz al otro lado del teléfono, con un tono distinto, para saber que las cosas no van bien. Un escalofrío recorre tu cuerpo y de repente te pones a temblar. Ayer todo son te quieros y hoy, sin embargo, ni un adios. Y aunque siempre hay una última esperanza que invade tu sentimiento, pronto un mar de lágrimas invade tus ojos y un dolor que no alcanzas llegar a saber de donde viene, nace en cada centímetro de tu piel. Se acabó. Sí. Fin de la historia. O pasar página como dicen algunos. Nada más que contar. Bueno si, que este sentimiento no desaparece así como así, que yo voy a seguir teniendo presente su sonrisa en mi día a día y le daría cien mil oportunidades solo por tenerla a mi lado y hacerla feliz otra vez. Jamás nadie me había hecho sentirme así. Este tiempo es imborrable. Cada segundo a su lado es único. Va a ser muy duro pasar de estar días enteros sin parar de hablar, de hacer planes, de regalarse sonrisas con esa persona, a que se reduzca a nada. Ni un misero segundo. No me hago a la idea. No quiero acostumbrarme a ello. No lo entiendo. No entiendo que se gana poniéndole final a algo que en el fondo quieres que continúe. Ayer bien y hoy mal. Es un sin sentido. Las dudas juegan muy malas pasadas y a veces nos dejamos llevar demasiado por ellas. ¿Y a que nos conducen? Al dolor, a pensamientos que no deberían estar ahí. Pero en el fondo, sabes que sigues sintiendo lo mismo, solo que tienes miedo. Miedo al qué pasará... ¿Y sus consecuencias? El arrepentimiento por haber dejado escapar una oportunidad tan increíble.
Esta situación es una de las que más dolor le pueden causar a una persona y más cuando son palabras inseguras. Lo que más duele en este puto mundo es ver como se aleja la persona a la que más quieres y por la que darías todo, con la que has compartido momentos y experiencias increíbles... Esperaría lo que hiciera falta, pero lo único que hago es hacer el ridículo. Pero bueno. Soy de esas que creen en las segundas oportunidades. Hoy es un punto y final. ¿Y mañana? Quien sabe... la vida da muchas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario