siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: 30.

viernes, 3 de mayo de 2013

30.

Aquí me tienes. Siempre estaré para ti, en todo momento y cuando más lo necesites. Puedes comerme a besos, ahogarme entre abrazos o invertir tu tiempo en caricias sobre mi piel. Puedes contarme esas pesadillas que te despiertan de madrugada o puedes contarme cada sueño que te recorre la mente mientras duermes, que yo me encargaré de hacerlo realidad. Porque me comprometo a cuidarte cada instante que pase a tu lado, ser tu todo, un abrazo, un café, una lágrima, un amanecer, una sonrisa. Pero solo con una condición: que te quedes a mi lado durante mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario