siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Así está la cosa...

viernes, 13 de abril de 2012

Así está la cosa...

A veces, cuando pierdes a gente y estas una temporada sin intercambiar palabra con esas personas, es cuando de verdad te empiezas a dar cuenta de muchas cosas: de cómo son principalmente, porque no los ves desde cerca, sino, que tienes una perspectiva de la persona más amplia y la ves de otra forma completamente distinta a la que tenías. Ves como su comportamiento varía dependiendo de con quién se junte, de su forma de ser, olvidándose de los problemas que en realidad importan. Todo esto no lo vemos porque, por decirlo de algún modo, no queremos ver y tenemos miedo a descubrir la parte mala de las personas que queremos y decepcionarnos por ello.
Todo esto no lo podía percibir antes y ahora me he dado cuenta de muchas cosas. Hay muchas que me gustan, pero hay otras tantas que no soporto. Nadie es perfecto. Pero lo que sí que tengo claro es a quién quiero tener a mi lado, por quién luchar, y me da igual lo que digan unos y otros, lo que me hayan hecho o no. Si yo quiero a esa persona tengo muy claro que haré todo lo posible porque esté otra vez a mi lado. Sin embargo, la gente falsa que actúa por intereses está totalmente fuera. Así está la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario