siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: Nunca me abandones

jueves, 8 de marzo de 2012

Nunca me abandones

Se acabó tragarse el propio orgullo, se acabaron las lágrimas en los ojos, se acabaron las falsas sonrisas... A partir de ahora miraré por mi principalmente. Nada de preocuparse por todos los demás, solamente por los que de verdad me importan, por los que de verdad merece la pena remover agua, tierra y aire. Suena egoísta si, pero he aprendido muchas cosas en estos últimos meses. He aprendido a querer, he aprendido a ignorar, he aprendido a soñar, he aprendido nuevas experiencias, he aprendido a controlar mis impulsos, he aprendido a olvidar a la gente que no interesa, pero sobre todo he aprendido que si tengo que luchar, será por alguien que merezca la pena, que a pesar de todo se preocupe por ti, que te defienda aunque no te mire a la cara, que te quiera por como eres.
Podría decirse que aquí comienza un nuevo capítulo de mi vida, muy distinto del anterior, pero las personas cambian con el paso del tiempo, aprenden de los errores y hacen lo posible por solucionarlos. Me he caído mil veces, y una tras otra me he vuelto a levantar. Con todo ello he aprendido de verdad el significado de muchas cosas en la vida.
Todos pasamos por etapas difíciles en la vida que nos hacen ver quien de verdad siempre estará ahí.
Yo ya me he dado cuenta de a quien tendré a mi lado, para sonreír, para recordar viejos tiempos, para decirle a la cara: Tu de verdad eres un amigo. Nunca me abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario