siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: enero 2014

domingo, 12 de enero de 2014

Aquel invierno llamado Noviembre...

Por aquí me he vuelto a dejar caer. Y me he perdido entre recuerdos del ayer. En tardes de otoño, donde el frío acariciaba nuestra cara y el mundo se paraba a nuestros pies. Cerveza de por medio. Compañía increíble. ¿Qué más se puede pedir? Una sonrisa traviesa se esconde tras esa bocanada de humo sabor a nicotina. Seguida de un beso sincero de esos que no se olvidan. Que sensación tan jodidamente buena. Que alguien detenga el tiempo, que yo me bajo aquí.


 

''Si el mundo esta del revés habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más.''

miércoles, 1 de enero de 2014

Uno del uno de dos mil catorce...

2013. Un año inolvidable. Lleno de gente increíble. Reencuentros. Viajes inolvidables. Unos se van. Otros se quedan. Tontear. Probar nuevas experiencias. Gustar. Querer. Amar. Perder. Recordar. Echar de menos. Llorar. Sonreír. Volver a empezar. Hacer locuras. Arriesgar. Tropezar y volverse a levantar. Soñar. Miles de momentos. Todos y cada uno de ellos únicos. Gracias a todos y cada uno de los que habéis formado parte de mi 2013. Tanto a los que estáis a mi lado como a los que no. Un año que termina. Otro que comienza y seguro que estará lleno de experiencias y de nuevas oportunidades y, sobre todo, de felicidad. Disfrutémoslo, cada segundo.
¡Feliz año nuevo!