siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: febrero 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

American Beauty

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y, entonces, fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.


viernes, 22 de febrero de 2013

El amor es más poderoso que cualquier cosa.

El 6 de agosto de 1945, una bomba atómica estallaba en la ciudad japonesa de Hiroshima, y mataba en el acto a ciento veinte mil personas, doscientos cincuenta mil murieron más tarde, por efecto de la radiación.
El 25 de septiembre de 2010, el acelerador de partículas del ECND situado en el subsuelo de la ciudad Suiza de Ginebra, sufrió un accidente y mató a seis mil ochocientos cuarenta millones de personas. Solo un puñado de seres humanos sobrevivieron al apocalipsis.
Dicen que el amor es una trampa de la naturaleza, concebida para perpetuar la especie. Puede que sea así, pero para mí el amor es lo que me ayuda a conjugar latidos, a conjugar bocanadas de aliento. El amor es más poderoso que cualquier cosa. Porque no hay bomba atómica ni acelerador de partículas que pueda destruirlo, ni cuatro disparos en el pecho, ni una mentira piadosa.


...El Barco...

martes, 19 de febrero de 2013

Your song.

Sat on the roof and I kicked off the moss, well some of the verses well they got me quite cross, but the sun's been kind while I wrote this song, it's for people like you that keep it turned on. So excuse me for forgetting, but these things I do. You see I've forgotten, if they're green or they're blue. Anyway, the thing is what I really mean yours are the sweetest eyes I've ever see...


And you can tell everbody that this is your song, it may be quite simple but now that it's done.
I hope you don't mind... I hope you don't mind that I put down in words: How wonderful life is, now you're in the world.



19.

Todo en esta vida es temporal, así que, si las cosas van bien, disfrútalas todo lo que puedas, aprovecha cada segundo, porque no durarán para siempre.


Y si las cosas se tuercen y resulta ser un final triste y negativo, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco.


No caigas en la tristeza y en la soledad, ahogándote en lágrimas de recuerdos. Piensa que la vida sigue, así que levántate todas las veces que lo necesites, y piensa que ningún final está totalmente escrito y que el futuro nos deparará nuevos comienzos.





sábado, 16 de febrero de 2013

Sexo en Nueva York.

Puede que no se deba poner etiquetas a nadie, solo a la moda. Porque, tal vez, cuando etiquetamos a alguien como novio, novia, marido, mujer, casado o soltero, no veamos mas allá de la etiqueta, no veamos a la persona.

jueves, 14 de febrero de 2013

No le pongamos fecha al amor.

Os voy a contar una cosa... Para mí no hay día de San Valentín, aunque para otros puede que sí. Y puede que se deba a que nunca lo he pasado con nadie, pero no lo sé... Lo que si que puedo hacer es dar mi opinión.
Como ya he dicho, para mí no existe el día de San Valentín. Para mí el 14 de febrero de cada año es un día más en el calendario, con sus 24 horas, con 1440 minutos y sus 86400 segundos. Para mí no es una fecha importante y señalada, en la que tengas que tener preparado un regalo, una caja con forma de corazón llena de bombones, un ramo de rosas o una cena romántica con velas para la persona con la que estás. No. Para mí, San Valentín son todos los días del año. No hay por qué ponerle fecha a ese sentimiento que llamamos amor. Hay que demostrarlo día a día. Hazle ver a esa persona tan importante para ti, que caminas de su mano; que eres su guía en esa aventura de la que formáis parte los dos; que sepa que si se tropieza, te tendrá a su lado para hacerla levantar y seguir hacia adelante. Llévale el desayuno de vez en cuando a la cama, acaríciale el pelo cuando esté dormido; dale los buenos días cada mañana y abrazalá mientras duerme; déjale notitas en la nevera; escríbele mensajes en el espejo, que el vaho se encargará de hacerlos visibles; ve corriendo y salta sobre sus brazos y dile ''te quiero''; agárrala por la cintura cuando menos se lo espere, mientras le susurras en el oído ''me encantas''. Haceros el amor, besaros cada día, incluso bajo la lluvia. Recordaros que os queréis cada amanecer, pero también cada anochecer; recuerda que él es la causa de tu sonrisa, y ella la de la tuya. Que los dos formáis un mundo. Un mundo en el cual sois dueños del tiempo y de vuestras acciones; un mundo donde habéis encontrado la felicidad, donde habéis creado amor. Y ese amor debe ser demostrado cada uno de los 365 días que posee el año. Así que, no establezcamos fechas, dejémonos de 14 de febreros para hacerle ver a esa persona especial que la queremos. Vamos a demostrárselo todos los días del año.

.Feliz San Valentin.

lunes, 4 de febrero de 2013

Día Mundial contra el Cáncer.


Nos preocupamos demasiado por las cosas pequeñas, por detalles mínimos, cosas que comparadas con esto, son insignificantes. Nos amargamos, lloramos y sufrimos día si y día también por estupideces, cuando hay gente que esta muchísimo peor... gente que pasa hambre, gente que no tiene donde vivir o gente con este tipo de ''regalos''. Tratas de no comerte la cabeza, de no encerrarte en tus pensamientos negativos por esas tonterías, pero es inevitable, porque al día siguiente, estarás de bajón de nuevo... Y es que, hasta que no pasas por esta situación, hasta que no lo conoces, hasta que no sufres por ello, no te das cuenta del verdadero significado de la palabra Vida.

 

...4 de febrero de 2013 - Día Mundial en la luchas contra el Cáncer...

domingo, 3 de febrero de 2013

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.

Con el paso del tiempo y gracias a las experiencias que he vivido, he podido aprender numerosas lecciones a lo largo de estos años de mi vida. Aprendí a hablar, al igual que aprendí a montar en bici sin ruedines. Aprendí que uno más uno, no siempre son dos. Aprendí a andar y a saltar; a leer y a escribir. Aprendí a soñar y a creer en los imposibles. Aprendí a equivocarme, a caerme, a levantarme y a rectificar mis errores. Aprendí a querer, a amar y a luchar por lo que quería. Aprendí a apreciar los pequeños detalles. Aprendí también que en la vida entra y sale constantemente gente, y que los que se quedan, son los que de verdad importan. Aprendí que la esencia de la vida es ir hacia adelante, sin mirar atrás. Aprendí que quien no te busca, quien no se preocupa por ti, es alguien que no te extraña, que no te quiere, que no merece la pena. Aprendí que quien te hace daño, te hace más fuerte; quien te critica por tu forma de ser, tu físico o por cualquier otra cosa, lo único que conseguirá es hacerte más importante; quien tiene envidia de lo que has llegado a conseguir en tu vida, te hace más valioso. Aprendí que la verdad, casi siempre, es mejor escucharla, por mucho que duela, en vez de vivir siempre en una mentira, con un sufrimiento constante. Aprendí que es mejor resolver los problemas y encontrar la solución a ellos, que dejar que crezcan, haciéndose una montaña de un grano de arena. Aprendí que hay que valorar a la gente que se preocupa por ti día a día, esas personas que siempre tienen ganas de estar a tu lado, tanto en los buenos como en los malos momentos, y dejar de lado, dejar de dar prioridad y olvidar a esa gente que te ve solo como una opción.
En definitiva, aprendí que la vida es una de las mejores cosas que se han inventado. Porque la vida es una sucesión de oportunidades que van y vienen, es un cambio constante; la vida es un misterio y hay que vivirla segundo a segundo, dejar atrás el pasado, vivir el presente y el futuro... ya llegará.

Lincoln: ''Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.''

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Por qué se tarda solo un minuto en decir ''hola'' y toda una vida en decir ''adiós''?

Hay personas a las que el simple hecho de despedirse, les produce sarpullido, escalofríos. Es para ellos un símbolo de dolor. Pero lo cierto es que no todas las despedidas duelen, porque hay tantas despedidas como personas en el mundo. Existen las despedidas tristes y dolorosas, esas despedidas con las que pierdes todas las esperanzas, con las que se esfuman las ganas de seguir adelante. También están las despedidas banales, en las que nada importa, hasta que el hueco del sofá te dice todo lo contrario. Despedidas llenas de miedo, de terror, de incertidumbre, de nerviosismo, por lo que se esconde detrás de ellas. Especialmente cuando lo que se esconde, es lo desconocido. A mucha gente le gusta maquillar las despedidas, por el simple hecho de que tienen miedo de que alguna de ellas, pueda ser para siempre.


Con esa carita, pídeme la luna.