siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: abril 2012

domingo, 29 de abril de 2012

''Cartas a Julieta''

Y y si, son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza. Pero si las colocamos juntas, una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. ¿Y si...? ¿Y si...?  ¿Y  si...? No sé como terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande, ¿por qué no lo iba a ser ahora? Sólo le falta valor para seguir a su corazón. No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo. Si no lo hiciste, espero que algún día si lo hagas.
Con todo mi amor, Julieta.

domingo, 15 de abril de 2012

Centenario del RMS TITANIC

A veces la vida no sigue el rumbo que debería tener, y nos damos contra un obstáculo que nos supera, que nos es imposible evitar. Pero, a pesar de ello, debemos lograr salir de él, escapar del problema y hacer todo lo posible por conseguir nuestra meta. A veces este camino es tan difícil, que no puede eliminarse la barrera que nos impide seguir y caemos al vació sin poder hacer nada.
Por eso, creo firmemente que la vida es un regalo y no hay que desperdiciarla. Nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal y como viene.

viernes, 13 de abril de 2012

Así está la cosa...

A veces, cuando pierdes a gente y estas una temporada sin intercambiar palabra con esas personas, es cuando de verdad te empiezas a dar cuenta de muchas cosas: de cómo son principalmente, porque no los ves desde cerca, sino, que tienes una perspectiva de la persona más amplia y la ves de otra forma completamente distinta a la que tenías. Ves como su comportamiento varía dependiendo de con quién se junte, de su forma de ser, olvidándose de los problemas que en realidad importan. Todo esto no lo vemos porque, por decirlo de algún modo, no queremos ver y tenemos miedo a descubrir la parte mala de las personas que queremos y decepcionarnos por ello.
Todo esto no lo podía percibir antes y ahora me he dado cuenta de muchas cosas. Hay muchas que me gustan, pero hay otras tantas que no soporto. Nadie es perfecto. Pero lo que sí que tengo claro es a quién quiero tener a mi lado, por quién luchar, y me da igual lo que digan unos y otros, lo que me hayan hecho o no. Si yo quiero a esa persona tengo muy claro que haré todo lo posible porque esté otra vez a mi lado. Sin embargo, la gente falsa que actúa por intereses está totalmente fuera. Así está la cosa.

lunes, 9 de abril de 2012

Titanic

Siempre llevo todo cuanto necesito. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal y como viene. Así cada día cuenta.

miércoles, 4 de abril de 2012

Me jode, pero es lo que hay...

Ahora es cuando, un mes después, me doy cuenta de con que facilidad cambias de opinión, de lo falsa que fuiste en muchos momentos. Gente así no merece la pena tenerla a tu lado. Ya no vales una mierda para mi, no eres ni un recuerdo.
Y yo no quería llegar a esto, pero así han quedado las cosas al final. Para mi ya no eres nada.