siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr Rss feed sígueme por Correo Con palabras de suerte...: marzo 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

*

Yo también tengo una teoría. Mi teoría es sobre los momentos. Los momentos que impactan. Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido. Y son esos momentos los que conforman nuestras historia, como nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente una y otra vez.
Pues esta es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Pero lo que nunca me había planteado era: ¿y si un día ya no pudieras recordar ninguno de ellos? Un momento impactante. Un momento impactante cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes. Y que manda a otras, girando sin parar, hacia nuevas aventuras, aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Sí, eso es lo que pasa con esa clase de momentos que no puedes, por más que lo intentes, controlar cómo te pueden afectar. Solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.

29.

A veces las cosas, por muy pequeñas e insignificantes que sean, como unas simples palabras escritas sobre un trocito de papel, te sacan una gran sonrisa y te hacen recordar momentos, momentos increibles que un día viviste y que jamás olvidarás.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nada volverá a ser como antes...

Se puede decir que en algún momento de nuestras vidas las cosas no suceden como queremos, y la meta que nos habíamos propuesto, no puede ser alcanzada. El cuento se puede dar por terminado.
Llega un momento en que toda historia toca su fin, por muy bonita y enredada que haya sido su trama. Algunas veces, las piezas no encajan y la historia no tiene ningún sentido, no puede continuar. Hay que ponerle su punto y final.

''Has comenzado a desaparecer. Te esfumas de mi vida, te escondes entre la gente... yo creo que ya no queda nada por resolver, por arreglar. Acabo de poner a un cuento de ficción su punto y final.''

jueves, 8 de marzo de 2012

Nunca me abandones

Se acabó tragarse el propio orgullo, se acabaron las lágrimas en los ojos, se acabaron las falsas sonrisas... A partir de ahora miraré por mi principalmente. Nada de preocuparse por todos los demás, solamente por los que de verdad me importan, por los que de verdad merece la pena remover agua, tierra y aire. Suena egoísta si, pero he aprendido muchas cosas en estos últimos meses. He aprendido a querer, he aprendido a ignorar, he aprendido a soñar, he aprendido nuevas experiencias, he aprendido a controlar mis impulsos, he aprendido a olvidar a la gente que no interesa, pero sobre todo he aprendido que si tengo que luchar, será por alguien que merezca la pena, que a pesar de todo se preocupe por ti, que te defienda aunque no te mire a la cara, que te quiera por como eres.
Podría decirse que aquí comienza un nuevo capítulo de mi vida, muy distinto del anterior, pero las personas cambian con el paso del tiempo, aprenden de los errores y hacen lo posible por solucionarlos. Me he caído mil veces, y una tras otra me he vuelto a levantar. Con todo ello he aprendido de verdad el significado de muchas cosas en la vida.
Todos pasamos por etapas difíciles en la vida que nos hacen ver quien de verdad siempre estará ahí.
Yo ya me he dado cuenta de a quien tendré a mi lado, para sonreír, para recordar viejos tiempos, para decirle a la cara: Tu de verdad eres un amigo. Nunca me abandones.